Zaragoza Ópticos fue creado en 2002 por Juan, Manuel y Carolina, personas con ganas de crear un proyecto juntos que marcase la diferencia en el sector. Queríamos dar el toque de modernidad a 'la óptica del barrio', con la familiaridad que caracteriza a este tipo de comercios y las ventajas de traer primeras marcas desde el extranjero. 

Primero fue la zona de La Almozara, después Paseo Teruel, más tarde Las Fuentes y por último San José. Una vez consolidadas zonas tan importantes como esta, llegó el salto al centro, con la apertura de San Ignacio de Loyola, que sin embargo también tiene un carácter muy de 'barrio', zona de tiendas locales y vecinos y amigos que nos rodean. Ahora queremos seguir creciendo con vosotros manteniendo nuestras raíces y valores iniciales que nos caracterizan.

Misión

Nuestra misión es dar servicio a toda la población zaragozana a través de nuestros cinco puntos de venta distribuidos por toda la ciudad. Somos expertos en el ciudado de la visión, nuestra razón de ser son nuestros clientes, de todas las edades, de Zaragoza y alrededores. Nos diferencia la calidad de nuestros productos, ya que solo trabajamos con marcas de confianza, que ofrecen garantía de satisfacción, así como nuestro equipo formado por expertos con una larga trayectoria en el sector, que miran por la salud del cliente y su conformidad con la compra. 


Visión

Queremos ser 'la óptica de casa', donde el cliente se siente en confianza, y 'en familia'. Somos una óptica nacida en Zaragoza y con mucho arraigo a nuestras raíces. Nuestro mayor logro de cara al futuro sería convertirnos en la óptica referente para los más de 700.000 zaragozanos que conviven alrededor de nuestros centros. Queremos ser un orgullo para nuestros clientes y que nos recomienden a sus amigos y familiares por su satisfacción. 


Valores

Creemos en la satisfacción del cliente, en la atención personalizada y en la garantía de satisfacción. Queremos crear marca a través de 'las cosas bien hechas', crear instantes de felicidad a través de la visión, y marcar la diferencia a través de nuestro proyecto solidario en el que todos somos partícipes, tanto el equipo como nuestros clientes. Zaragoza Ópticos es 'la óptica de casa para los de casa'.