• +34 876 01 58 20
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprometidos con el mundo que nos rodea

“Mundo nítido” es posible gracias a la ayuda desinteresada del Grupo Zaragoza Ópticos, que el pasado mes de noviembre hizo llegar hasta la comunidad deKaédi un autorrefractómetro. Además, un profesional viajó hasta allí para graduar la vista a todos los mauritanos que pasaron por el centro de salud. Diariamente recogen gafas en sus cinco centros y logran, así, cambiar la vida de esta comunidad.

Diario Qué.es

Proyecto Solidario Zaragoza Ópticos

Contribuimos a una buena causa con la colaboración de nuestros clientes
hojadifusoramaria.jpg
El proyecto

Una serie de casualidades nos llevó a conocer hace unos meses, el proyecto de nuestros amigos de Formación y Vida, cuyo sueño comenzó tras acoger y convivir con un niño mauritano, que vino a España a someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas.

Tras su recuperación, volvió a su pueblo y su familia de acogida no podía quedarse de brazos cruzados. Así fue como dieron comienzo los primeros viajes al sur de Mauritania, junto con varios amigos para identificar las necesidades y comprometerse con la comunidad.

Tras escuchar la historia de esta familia en primera persona, y a sabiendas de que son ellos mismos quienes se desplazan hasta la zona y transportan todo el material que se envía desde España, nos reunimos para saber cuál podría ser nuestro papel en esta gran historia

¿Qué hacemos?

Proyecto solidario "Mundo nítido"

El sur de Mauritania ve la luz gracias al proyecto solidario "Mundo nítido" que la ONG Formación y Vida ha presentado este jueves. El objetivo es que la población mauritana tenga lentes adecuadas a cada paciente. El Grupo Zaragoza Ópticos ya ha donado más de un centenar de gafas, una maquina de graduación y está preparando un nuevo envío.

Contacto

Teléfono: +34 876 01 58 20
Email: info@zaragozaopticos.com
O visítanos en nuestras tiendas. 

VER TIENDAS